viernes, 23 de junio de 2017

En barco a la Libertadores

Foto: Diario Panorama

Independiente le ganó 3 a 0 a Unión en Santa Fe. El primer tanto del encuentro lo marcó Emanuel Rigoni para el conjunto de Avellaneda. Después, el ex volante de Belgrano convirtió su segundo tanto y Lucas Albertengo puso las cifras definitivas. En conclusión: gran triunfo del Rojo de cara al objetivo que tiene este cuerpo técnico que es entrar a la Copa Libertadores. 

En el estadio 15 de abril por la fecha 29 del campeonato argentino el Diablo visitó a Unión. En la primera etapa, el local le jugó de igual a igual al Rojo porque tuvo cuatro ocasiones de gol pero no pudieron con el arquero  Martín Campaña.

Por parte del Diablo no tuvo unos buenos primeros 45 minutos ya que no conectaba bien los pases simples y eso se le hacía complicado llegar al área rival. Más tarde llegó el minuto 32 del mismo y Rigoni puso en ventaja al conjunto dirigido por Ariel Holán. A partir de ahí fue todo juego de Independiente, ya que después de ponerse en ventaja tuvo tres ocasiones claras de gol para aumentar las cifras pero apareció el arquero de Unión. En el final de la primera parte, el partido lo ganó el Rojo por 1 a 0.

Luego el segundo tiempo empezó complicado para el cuadro de Avellaneda porque el equipo de Santa Fe se la complico los primeros quince minutos pero Martín Campaña tuvo una noche exelente y tapo lor remates en su área. Por su parte el conjunto comandado por Holan salió a jugar el complemento con la fórmula que de visitante que es esperar en su campo y salir de contra. Con esta propuesta Independiente empezó a encontrar el camino. 

A los 19 minutos de la segunda etapa Rigoni apareció como en el primer tiempo y marcó el 2 a 0. Desde ese momento, el Rojo manejó el partido. Además el Tatengue no pudo plasmar una respuesta porque las individualidades de la visita tuvieron mejores intervenciones. Todo el partido lo manejó Independiente quién a los 35 del mismo gritó el 3 a 0 de la mano de Lucas Albertengo. Finalmente el partido lo ganó el Diablo por 3 a 0. Un trunfazo para el objetivo que tiene el conjunto rojo de Avellaneda: la clasificación a la Copa Libertadores.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario