jueves, 29 de junio de 2017

El mercado no abrió



Luego de quedar afuera momentáneamente de la Copa Libertadores 2018, Independiente debe armar un plantel que asegure la clasificación por las vías más difíciles.

Las negociaciones con algunos jugadores terminaron de la peor manera, recordamos que Barboza ya está descartado debido a que jugará en España durante la próxima temporada. A continuación un breve repaso de cómo se desarrollan el resto de las tratativas:

Ignacio Scocco: el apuntado por la CD para reforzar el ataque de Independiente finalmente desestimó la oferta de Avellaneda y se inclinó por River. Pese a que el monto ofrecido por el equipo de Gallardo fue inferior, las ganas del jugador pudieron más y tras ofrecer un jugador a préstamo y hacerse cargo de la deuda con el Sunderland se confirmó que “Nacho” jugara en Nuñez.

Paolo Goltz: Otro que optó por una oferta menor a la de Independiente fue el ex central de Lanús y Huracán. Pese a que el América había aceptado la oferta inicial, el defensor priorizó Boca y se pondrá a disposición de Guillermo Barros Schelotto. Otro puesto donde el “Rojo” necesita reforzarse.

Jonás Gutierrez: El volante que cumplirá 34 años en julio es el único refuerzo que según los dirigentes está cerrado. El volante ex Newcastle, Vélez, entre otros, que viene de jugar toda la temporada con un buen nivel en Defensa y Justicia firmaría en estos días. Recordamos que no podría jugar la Copa Sudamericana ya que lo hizo inicialmente con el “Halcón”.

Foto: Gol de Vestuario
Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62



No hay comentarios:

Publicar un comentario