lunes, 5 de junio de 2017

Un tropezón no es caída, "Rojo"


Foto: Diario Olé

Por la fecha 27 Independiente visitó a Boca en la Bombonera y perdió por 3 a 0. Por parte del local en los primeros minutos tuvo dos ocasiones pero no pudo abrir el marcador ya que atajó Campaña. El combinado dirigido por Guillermo Barros Schelotto se iba afirmando en el campo de juego. El Xeneize lo llevó por delante a un Independiente caído, hasta que al minuto 27  Benedetto convirtió de penal el 1 a 0.

Desde ahí el local hizo un primer tiempo perfecto. Más tarde, finalizando el mismo la defensa del Rojo no estaba bien parada y Oscar Benitez puso el 2 a 0. En esa primera parte, con respecto al Diablo se lo vio sin ideas: los del mediocampo no conectaban pases. No fue el Rojo de los partidos anteriores ya que tuvo muy pocas llegadas al arco y no pudo con Rossi. En fin, Boca hizo un partido perfecto e Independiente no mostró ingenio. En sintesís: el primer tiempo terminó 2  a 0 para el elenco de la Ribera.

En el complemento la visita repitió la misma falencia, no era el equipo de los anteriores partidos, tenía otra cara y jugó mal. Estuvieron todos imprecisos. Por parte del Xeneize prosiguió con su propuesta y por ello realizó un encuentro redondo. Jugó como se tiene que jugar para salir campeón, tan así que Benedetto a los 30 del mismo puso el 3-0. 

Con ese resultado, Boca lo siguió buscando y tenía más confianza pero no pudo doblegar nuevamente a Campaña. El líneas generales, el Diablo nunca estuvo metido en partido.  En sintesís, a la hora de implementar un esquema por parte de un técnico, Holan no pudo ganarle a Barros Schelloto. La figura del partido fue Benedetto, que también tuvo un buen partido más allá de sus dos tantos. Finalmente Boca ganó por 3 a 0 y se mantiene en lo más alto de la cima.


Dato: Boca le saco el invicto a Independiente. El Rojo hasta el choque de ayer, venía con 14 partidos sin perder.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario