domingo, 31 de marzo de 2024

Sabor a poco






En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Atlético Tucumán. El partido terminó 1-1. El tanto del local lo marcó Mauricio Isla a los 44 minutos del complemento. A su vez el gol del Decano lo hizo Mateo Bajamich a los 34 minutos de la primera parte. 

El Rojo no supo nunca cómo jugarle al conjunto tucumano porque perdía las pelotas divididas y nunca llegó al área rival con claridad. El equipo de Sava anotó cuando tuvo la oportunidad y el complemento lo jugó de contra.





Por la duodécima fecha jugaron el Diablo y Atlético Tucumán. La visita no está haciendo un buen campeonato. Actualmente está en la última posición de la zona A con seis unidades. La jornada anterior obtuvo un empate ante Independiente Rivadavia. Por parte de Independiente, la fecha pasada consiguió una derrota ante Riestra. La semana anterior la formación conducida por Carlos Tevez jugó por Copa Argentina y pasó de fase ganándole a Laferrere. Al equipo de Avellaneda le queda la senda de la victoria si quiere seguir peleando el torneo.

En esta primera etapa el Decano supo cómo jugar el encuentro ya que tuvo el balón y atacó cuando pudo. Independiente no hizo pie, no le encontró la vuelta a la visita. El mediocampo del local estuvo flojo. Los arqueros tuvieron poca participación. 

A los 34 minutos Bajamich marcó el 1-0 para el Decano y luego estando en ventaja, siguio haciendo su juego. El Rojo lo buscó pero nunca fue claro. El portero del elenco tucumano sacó una pelota peligrosa que podría haber sido empate. Estos primeros 45 minutos terminó 1-0 para el combinado dirigido por Facundo Sava.

En esta última parte el Gigante del Norte manejó el partido y lo supo llevar. Atlético Tucumán estuvo mejor que el Diablo y en algunas ocasiones pudo haberlo empatado. 

Tevez realizó modificaciones para mejorar el equipo, pero no mostró cambios y nunca encontró la manera de jugarle a la visita. Independiente lo buscó durante los noventa minutos pero le costó llegar al área rival. 

El Decano con la ventaja a su favor lo jugaba de contra y en algunas oportunidades pudo aumentar el marcador, pero eso no lo logró gracias a Rey. Finalizando el partido, precisamente al minuto 44 Isla convirtió el 1-1 final para el cuadro de Avellaneda.

Por Facundo Franco.
Fotos: C.A. Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario