viernes, 15 de marzo de 2024

Independiente cayó ante Riestra








En el estadio Guillermo Laza jugaron Deportivo Riestra e Independiente. El partido lo ganó el Blanquinegro por 1-0. El único tanto del encuentro lo convirtió Ramírez a los 17 minutos del primer tiempo. El local jugó bastante bien y convirtió cuando tuvo la ocasión. El Diablo disputó un mal partido y nunca pudo encontrar su juego durante los noventa minutos.




Por la undécima fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Riestra e Independiente. El conjunto de Fabbiani no está haciendo un buen campeonato, se ubica en la séptima posición y tiene pocos puntos. Por el lado del Rojo, hasta el momento el técnico Tevez no encuentra una forma de juego, pero hay que decir que desde que llegó el equipo cambió y por momentos halla una línea de fútbol estando en partido.

Está primera etapa el elenco del Bajo Flores estuvo bien parado en la cancha ya que le ganó siempre la pelota dividida al combinado de Avellaneda y estuvo mejor. Por parte del Rojo, le costó este primer tiempo porque no encontró nunca el juego y no llegó nunca al arco de Ignacio Arce. A los 17 minutos Ramírez marco el 1-0 para Riestra. 

Luego, con la ventaja a su favor el Malevo de Pompeya siguió jugando como lo venía haciendo y generó situaciones para anotar pero el arquero Rey estuvo firme. El conjunto dirigido por Tevez no le encontró nunca la vuelta. El entrenador del Diablo realizó dos modificaciones y el equipo de Avellaneda tuvo una leve mejoría. El Blanquinegro fue el que tomó el mando de estos 45 minutos y lo complicó a Independiente. Este primer tiempo terminó 1-0.

En esta última parte Deportivo Riestra lo jugó de contraataque y en algunos momentos pudo lastimar a la visita. También la formación local le cedió el balón al Rojo. En los noventa minutos el Diablo nunca estuvo en partido, le costó mucho y no le encontró la vuelta. El técnico Fabiani dispuso variantes y el Blanquinegro no cambió, es más tuvo chances de aumentar el marcador. 

Fue malo el encuentro de Independiente, Tevez lo planteó mal y lo trató de corregir con el correr de los minutos. Está última etapa no tuvo grandes minutos de fútbol, el Malevo de Pompeya quería quedarse con la victoria y la visita no encontró respuestas. El partido finalizó 1-0 y Riestra sumó otro triunfo.

Por Facundo Franco. 
Fotos: C.A. Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario