martes, 19 de marzo de 2024

Ezequiel Cérica: "Mi adaptación fue muy buena"

Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Villa Mitre de Bahía Blanca.






Ezequiel Cérica, el nuevo jugador de Villa Mitre también jugó en Arsenal, Mitre, Villa Dálmine y Gimnasia y Tiro de Salta, entre otros. Por otro lado el delantero del Tricolor relató en una entrevista con Abriendo Cancha: "Mi adaptación fue muy buena, me encontré con un grupo bárbaro de buena gente y me brindaron todo. Es un grupo profesional muy bueno y estoy muy contento, eso me hizo más fácil la pretemporada”.

Después resaltó: "Lo que me sedujo de este equipo es que es un equipo que siempre pelea, le ha tocado jugar finales. Es un equipo grande de la categoría, ojalá que este año podamos lograr el ascenso”. Por último Cérica afirmó: "Físicamente me siento muy bien, he terminado bien la temporada. Futbolísticamente, a todos los equipos les va a costar hasta que empecemos a encontrar el ritmo”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Noticias de Necochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario