lunes, 11 de marzo de 2024

Agostina Hein: "Fue un sueño el mundial de mayores"

 




Agostina Hein la nadadora argentina, afirmó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "Me fui muy contenta de la participación en el Panamericano. Llevamos una selección muy grande". Después reconoció: "El mundial de mayores fue muy distinto y lo disfruté de otra manera".

Además reflexionó: "Fue un sueño el mundial de mayores. Todavía no caigo que tengo dos finales encima". A su vez agregó: "Cuando salí de las finales me largué a llorar de la emoción". También señaló: "Yo me tiré a ganarme a mí misma".

Por otro lado resaltó: "Cambiaron los entrenamientos, ahora son con mucha más intensidad. Tratás de entrenar al mismo ritmo de los competidores mayores". Además aseguró: "Siento que en las redes no estoy tan expuesta. Tengo un equipo y un entrenador que manejan muy bien ese tema".

Después comentó: "Los Juegos Olímpicos los tengo como un objetivo a lograr, si no lo consigo, sé que tengo muchos procesos olímpicos por delante". Más tarde deslizó: "Si se da la marca ahora, bienvenida sea y si no tenemos cuatro años para prepararnos para Los Ángeles 2028". Por último Agos Hein expresó: "Uno de los objetivos de este año es el sudamericano de mayores".

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Historias Olímpicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario