viernes, 1 de marzo de 2024

Federico Peralta: “Puedo aportar compromiso y trabajo”

 

Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Santamarina de Tandil.





Santamarina sumó 14 nuevos jugadores en este mercado de pases. Asimismo, uno de los refuerzos, Federico Peralta, aseguró en un reportaje con Abriendo Cancha: “Me encontré con un muy buen grupo y desde el primer día recibí un trato excelente por parte de todos. Noté mucho compromiso en los entrenamientos y que todos están preparados para jugar cuando toque”.

A su vez resaltó: “Sé que es una categoría muy dura y vamos a pelear partido a partido con el sueño de terminar en lo más alto. Santamarina es un equipo muy grande en el interior, que tuvo muchos años en el Nacional B y yo creo que debería estar ahí”.

Por último Peralta señaló: “Me encontré con un cuerpo técnico con muchas ganas, muy laburador. Nos tratan a todos por igual. Cada uno pelea por un lugar en el equipo en cada entrenamiento. Puedo aportar compromiso y trabajo, aportar todo de mí desde el lugar que me toque para conseguir el objetivo”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Santamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario