lunes, 11 de marzo de 2024

Lucas Mellado: “Están haciendo todo lo posible para estar a la altura”

  Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Deportivo Rincón.






Lucas Mellado se convirtió en el nuevo mediocampista de Deportivo Rincón. Asimismo, el volante de Rincón sostuvo en una entrevista con Abriendo Cancha: “Estoy contento de llegar a Rincón, es un club que me abrió las puertas. Significa mucho porque estoy cerca de mi familia. Me encontré con un club en proyección, con crecimiento y que intenta hacer las cosas de la mejorar manera. Es un club prolijo, me han tratado de la mejor manera desde que llegué. Están haciendo todo lo posible para estar a la altura”.

Además señaló: “Hablé con el entrenador, estuvimos hablando de la forma de juego. Tiene una idea muy clara de cómo vamos a afrontar el torneo. Estamos acoplándonos y conociéndonos lo más rápido posible para enfrentar de la mejor forma el campeonato”.

Finalmente Mellado describió: “Han llegado varios jugadores y conozco a varios. Tenemos un plantel como para afrontar lo largo que es el torneo. Estamos conociéndonos, estamos a contrarreloj y por eso estamos trabajando mucho en ese tema”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Interior Futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario