lunes, 11 de marzo de 2024

María José Vargas: “Aprendí mucho de la derrota en los Panamericanos"

 




María José Vargas, la jugadora de Racquetball, reconoció en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "Después de los Juegos Panamericanos que quedé muy cerca en singles, llegué hasta un momento de frustración por no llegar a la dorada".

Luego agregó: "Después de los juegos se me fue el estrés, porque pensé en disfrutar más". Por su parte aseguró: “Aprendí mucho de la derrota en los Panamericanos". Además remarcó: "En Bolivia no había apoyo para ningún deporte, Argentina me ofreció las condiciones de lograr a lo largo mi objetivo de competir".

También resaltó: "Gracias a que se construyeron las canchas en Ferro potenció mucho el deporte en Argentina". Más tarde señaló: "Hay que seguir trabajando, tenemos el Panamericano este año y es uno de mis objetivos".

Finalmente Vargas comentó: "Tuvimos la chance de que el racquetball ingrese a los juegos de Los Ángeles, pero creo que no hubo un esfuerzo grande de los dirigentes para que se dé".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Argentina Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario