martes, 5 de marzo de 2024

Julián Martín: “El Federal A es una categoría muy importante, me viene muy bien”

 Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Deportivo Rincón.







Julián Martín hace unos días atrás se incorporó a Deportivo Rincón. Mientras tanto el ex mediocampista de Lambert de Monte Maíz afirmó: “Mi llegada a Rincón es un gran salto para mi carrera. Me encontré con un club que está en una etapa de crecimiento, con mucha hambre de gloria y con ganas de crecer. Todos los días hay gente trabajando en el predio para que las instalaciones estén lo mejor posible. Es un club muy lindo”.

A su vez repasó su etapa anterior en el club cordobés: “Vengo de hacer un buen Regional en lo personal. Estuve a la altura, en un club que me dio vidriera. Traté de aprovechar lo más que pude en mi paso por Lambert”.

Por otro lado analizó: “El Federal A es un torneo muy competitivo, es una categoría muy dura. Los partidos son muy friccionados y se ganan por detalles, no hay resultados muy abultados. Sabemos el poderío que tienen algunos clubes de la categoría, pero nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes y hacer lo mejor que se pueda”.

Finalmente Martín profundizó: “El Federal A es una categoría muy importante, me viene muy bien. Al jugador le da otra perspectiva, sabemos que estamos jugando la tercera categoría del fútbol argentino. Es una buena vidriera para mí”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario