miércoles, 6 de marzo de 2024

El Rojo y el Guapo empataron en un partidazo







En el estadio Tomás Adolfo Ducó jugaron Barracas Central e Independiente. El partido terminó 2-2. Los tantos del Guapo fueron de Rosane a los 29 minutos del primer tiempo y Domínguez a los 44 minutos también de la primera etapa. Los goles del Diablo los marcó Giménez a los 15 minutos de la primera parte y luego a los 20 minutos del complemento. Fue un gran encuentro de los dos equipos, cada uno hizo su propuesta de juego y algunos minutos fueron de ida y vuelta.




Por la novena fecha de la Copa de la Liga se vieron las caras Barracas Central y el Rojo. El cuadro de Orfila está bien posicionado en la tabla con 15 unidades. Por su parte Independiente, la jornada anterior obtuvo una victoria frente a Argentinos Juniors. El técnico Tevez aún no encontró la manera de jugar.

En esta primera etapa tanto Barracas como el conjunto de Avellaneda pudieron hacer su plan de juego y cada equipo tuvo sus ocasiones para anotar. A los 15 minutos Giménez marcó el 1-0 para Independiente. Después con la ventaja a su favor el Rojo realizó minutos de buen fútbol y creó situaciones para aumentar el marcador pero el arquero Sebastián Moyano estuvo bien parado. 

El Guapo fue a buscar el empate, tuvo buen trato de pelota y a los 29 minutos Rosane puso el 1-1. El local por momentos llevó adelante un juego eficaz, y algunos ataques los hizo por el lado de Buffarini, quien nunca pudo ganar en su zona. El partido fue bueno y cada equipo generó posibilidades. En consecuencia fueron buenos 45 minutos. Finalizando este primer tiempo, precisamente a los 44 minutos  Domínguez convirtió el 2-1 para la formación dirigida por Alejandro Orfila. Estos primeros 45 minutos finalizaron 2-1 para Barracas Central.

En esta última parte el elenco conducido por Carlos Tevez tuvo más el balón y lo atacó más al Guapo. Tuvieron un buen compromiso la defensa y el medio campo. Por parte del combinado de Orfila, le costó por momentos el encuentro porque la escuadra visitante lo acechó bastante. El técnico Orfila hizo cambios para mejorar al equipo y estuvo mejor porque visitó seguido el arco de Rey, quien respondió siempre bien. 

A los 20 minutos Giménez selló el 2-2 para el Diablo, quien cuando consiguió el empate lo busco más y generó posibilidades para ganarlo pero el guardameta Moyano respondió correctamente. Los dos conjuntos jugaron un buen partido, que por momentos fue de ida y vuelta. Finalizando el encuentro hubo una mano clara en el área de Barracas y el árbitro Dovalo no la fue a observar al VAR. Además tampoco cobró un penal clarísimo para Independiente. El partido terminó 2-2.

Por Facundo Franco.
Fotos: Club Barracas Central. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario