lunes, 18 de marzo de 2024

Julio Cáceres: Me gustó mucho el desafío y acepté venir acá”

Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Olimpo de Bahía Blanca.






El ataque de Olimpo tiene una nueva pieza para la inminente temporada: Julio Cáceres. Mientras tanto, el delantero del Aurinegro señaló en un reportaje con Abriendo Cancha: “Estoy muy contento con mi llegada al club, es un desafío muy grande en un club muy grande. Siento mucha responsabilidad y quiero hacer lo mejor para el club”.

También remarcó: “Se armó un grupo muy bueno, de buenas personas. Tenemos un año por delante en un campeonato muy difícil. El grupo es muy importante para sobrellevar los momentos buenos y malos”.

Después aseguró: “Hablé con Pedro (Llorens, el entrenador), él me llamó para traerme acá. Me quería para Racing de Córdoba, pero no se dio. Me gustó mucho el desafío y acepté venir acá”.

Finalmente Cáceres desarrolló: “Apuntamos a estar entre los cinco primeros porque son los que clasificar a la siguiente ronda, el que sale primero no tiene ventaja. Si estamos entre los primeros, mejor. Queremos hacer un gran campeonato y llegar a instancias finales”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Nico Fernández – Relator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario