jueves, 29 de febrero de 2024

Luciano Domínguez: “Puedo aportar compromiso y trabajo”

 Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Santamarina de Tandil.






Luciano Domínguez, una de las incorporaciones de Santamarina, formó parte del banco de suplentes de Quilmes en cinco encuentros. Mientras tanto, el defensor del Aurinegro describió en un reportaje con Abriendo Cancha: “Me encontré con un muy buen grupo y desde el primer día recibí un trato excelente por parte de todos. Noté mucho compromiso en los entrenamientos y que todos están preparados para jugar cuando toque”.

Después analizó: “Sé que es una categoría muy dura y vamos a pelear partido a partido con el sueño de terminar en lo más alto. Santamarina es un equipo muy grande en el interior, que tuvo muchos años en el Nacional B y yo creo que debería estar ahí”.

Por último Domínguez resaltó: “Me encontré con un cuerpo técnico con muchas ganas, muy laburador. Nos tratan a todos por igual. Cada uno pelea por un lugar en el equipo en cada entrenamiento. Puedo aportar compromiso y trabajo, aportar todo de mí desde el lugar que me toque para conseguir el objetivo”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: IDC- Información del Cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario