martes, 20 de febrero de 2024

Isabel Di Tella: "A partir de los Panamericanos estoy teniendo la mejor temporada de mi vida”

 




Isabel Di Tella, la esgrimista argentina, sostuvo en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: "Los Panamericanos fueron muchas emociones juntas". Después aseguró: "En los próximos meses se define la clasificación a los Juegos y tengo la cabeza puesta en ese objetivo".

Además relató: "Empecé muy atrás la clasificación olímpica y pensé que iba a ir al Preolímpico directo". También destacó: "A partir de los Panamericanos estoy teniendo la mejor temporada de mi vida, podría llegar por ránking, pero la brasileña es muy fuerte y está primera".

Luego afirmó: "Después de los Panamericanos cerré mis redes, porque me abrumó mucho las solicitudes". A su vez aseguró: "Me llegaron comentarios de mucha gente que conoció la esgrima por mis resultados y eso es muy bueno". Por último Di Tella deslizó: "Espero que haya chicas que se inspiren y quieran practicar este deporte".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Identidad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario