jueves, 15 de febrero de 2024

Franco Olego: "Douglas es un club que siempre me demostró el interés de contar conmigo”

 Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Douglas Haig.






Franco Olego se incorporó en este mercado de pases a Douglas Haig. Por su parte el delantero del Fogonero explicó en un reportaje con Abriendo Cancha: "Douglas es un club que siempre me demostró el interés de contar conmigo, estoy muy feliz de estar acá. Hicieron un gran torneo y jugando muy buen fútbol. Tenemos que seguir por ese camino".

Después el ex atacante de Defensores de Villa Ramallo, Talleres, All Boys, Atlanta, Instituto, Mitre, Olimpo, Sarmiento de Resistencia, entre otros, afirmó: "Ahora estamos en la etapa de pretemporada y, de a poco, vamos a ir agarrando la idea que Maxi (Antonelli) pretende: cuidar la pelota y siempre intentar".

Finalmente Olego deslizó: "Siempre que arranca un torneo, uno tiene la ilusión de estar entre los máximos goleadores. Sé que de esa forma puedo ayudar mucho al club y al equipo".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: La Opinión de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario