miércoles, 14 de febrero de 2024

Gonzalo Parisi: “Pienso que fuimos superiores”

  Abriendo Cancha el sitio del Federal A y del Regional Amateur.


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | REGIONAL AMATEUR│Gutiérrez de Mendoza.






Gonzalo Parisi consiguió con Gutiérrez de Mendoza el ascenso al Federal A al vencer a Defensores de Formosa por 3 a 1. A su vez el delantero del Celeste aseguró en una entrevista con Abriendo Cancha: “Pienso que fuimos superiores. Nos sorprendieron con el gol, pero supimos darlo vuelta y lograr coronar”.

También argumentó: “Me tocó lograr otro ascenso más, trato de seguir cuidándome para seguir disfrutando de este lindo deporte. El gol me lo dedico a mí, por todo el esfuerzo que hice todo el 2023 para jugar, y a toda mi familia, amigos, a esta linda gente y a mis compañeros y cuerpo técnico. Lo importante de todo esto es que no se compra con nada, queda y quedará en mi corazón”.

Por último Parisi aclaró: “Veremos qué pasa, hay muchas posibilidades de seguir y cosas nuevas que vendrán. Con Carlos (Sperdutti) nos conocemos hace muchos años, el cariño y respeto mutuo es grande”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario