domingo, 4 de febrero de 2024

Juan Pablo Mazza: “Vamos a tener un gran año”

 

Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Santamarina.






Santamarina en su arco cuenta con la presencia de Juan Pablo Mazza, quien renovó su contrato hasta fines de 2024. Por su parte el guardameta del Aurinegro afirmó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Estoy muy bien y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de tener un gran año en lo personal y en lo grupal. Quiero seguir creciendo en el puesto y aportarle seguridad al cuerpo técnico y a mis compañeros”.

Después comentó: “Esta categoría le queda chica a Santamarina. El objetivo grupal es ser un equipo competitivo, pelear el ascenso y devolver al equipo a la categoría que se merece”. Con respecto al entrenador Gastón Pernía, reconoció: “Todavía no hablé con él. Es un técnico que ya conozco y sé que trabaja muy bien. Tengo muy buenas referencias de él”.

Finalmente Mazza expresó: “Quiero agradecerles por el cariño que me vienen demostrando todos estos años. Es algo muy lindo y mutuo. Me gustaría decirles que nos acompañen todo el año. Vamos a tener un gran año y vamos a ir en busca del objetivo que tenemos nosotros y ellos”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Radio Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario