miércoles, 28 de febrero de 2024

Florencia Borelli: "Estoy super orgullosa de la medalla plateada en los Panamericanos"




La maratonista argentina Florencia Borelli, quien clasificó a los Juegos Olímpicos, reconoció en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "La relación con Mariana es espectacular, parece que corremos las dos, ja". Además expresó: "Me pongo más nerviosa cuando corre ella que cuando corro yo".

Luego comentó: "Estuvimos viendo y analizando el recorrido del Maratón de los juegos. Va a ser como correr en un museo por los lugares históricos que recorre". Además señaló: "Me encanta que el público pueda correr el mismo recorrido que los deportistas".

Después recordó: "En Sevilla sabía que venía para un buen registro". Por último Borelli remarcó: "Estoy super orgullosa de la medalla plateada en los Panamericanos".

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Identidad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario