jueves, 15 de febrero de 2024

Facundo De la Vega: "Voy a ofrecer siempre la entrega, el esfuerzo y sacrificio"


 Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Santamarina. 




El ex atacante de Aldosivi, Facundo De la Vega, se convirtió en el nuevo refuerzo de Santamarina. Asimismo el nuevo delantero del Aurinegro remarcó en una entrevista con Abriendo Cancha: “Sin dudas estoy con muchas ganas de jugar, con ganas de afrontar este nuevo desafío y año con Santamarina. Espero que sea un lindo año. Voy a ofrecer siempre la entrega, el esfuerzo y sacrificio. A partir desde eso, poder lograr cosas importantes, primero en lo grupal, que es lo más importante, y después, en lo individual, aportar mi máximo en lo futbolístico y en lo humano”.

Por último De la Vega señaló: “Mi posición de siempre y la que más me gusta es de delantero centro. En estos años me tocó jugar por derecha, de extremo. Son momentos y uno da el máximo en cualquier posición. Eso te ayuda a poder aprender y mejorar muchas cosas, pero mi posición es de delantero centro”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: La voz de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario