domingo, 4 de febrero de 2024

El Rojo cayó de local ante el Lobo








En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Gimnasia Esgrima La Plata. El partido lo ganó el Tripero por 1-0. El tanto del Lobo lo convirtió Saravia a los veintisiete minutos del primer tiempo. Los primeros 45 minutos por momentos fue de ida y vuelta, luego con el pasar del tiempo cada equipo tuvo su momento para convertir. La visita marcó el tanto en el momento justo. El Rojo no tuvo unos buenos noventa minutos y en algunos pasajes del encuentro quedaba mal parado.




Por la tercera fecha de la Copa de la Liga se vieron las caras el Rojo y el Lobo. En la segunda jornada el local obtuvo una victoria. Hasta el momento el combinado de Tevez no pudo lograr el juego que el técnico quiere, por eso en las dos primeras fechas estuvo apático y jugó mal. Por parte de Gimnasia la jornada anterior consiguió una derrota, Madelon todavía no le pudo encontrar la vuelta a su formación, tiene un buen plantel y varios jóvenes que juegan bien.

En esta primera etapa el Diablo comenzó teniendo la pelota en los primeros minutos y actuó bien el mediocampo. El Tripero se impuso con su propuesta y con el pasar de los minutos estuvo mejor que el local. Tras un error en la defensa de Independiente a los 27 minutos Saravia marcó el 1-0 para la visita. Estando con la ventaja a su favor el Lobo se animó y le jugó de igual e igual al Rojo. Finalizando está primera parte el local llegó varias veces al área rival pero en el momento de definir la jugada no pudo concretarla correctamente. Estos primeros 45 minutos terminaron 1-0 para el elenco platense.

En los primeros minutos del complemento el Diablo manejó el balón, se hizo cargo del partido, avanzó al área de enfrente pero no pudieron definir bien los delanteros. Por el lado del equipo de Madelon, lo jugó de contra, ya que en la fase defensiva el local quedó mal parado. Tevez realizó cambios y el conjunto de Avellaneda mejoró porque contó con más llegadas pero nadie se pudo imponer en el área visitante.

Gimnasia supo cómo jugar el encuentro, tuvo ocasiones para aumentar el marcador pero también falló. Rodrigo Rey también estuvo presente para que Independiente no siga perdiendo. Le costó por momentos el partido al Rojo debido a un mediocampo impreciso, mientras que el Tripero, cuando pudo se impuso. El partido finalizó 1-0 para Gimnasia.

Por Facundo Franco. 
Fotos: C. A. Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario