martes, 6 de febrero de 2024

Juan Samorano: "Retirado no me veo nunca“

 






Juan Samorano, el parataekwondista argentino, reconoció en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: "Con 42 años estoy metido en un nuevo Juego Olímpico. Mi señora me dice que estoy un poco loco, ja".

Sin embargo explicó: "Es un proceso de apoyo de mucha gente detrás, familia, amigos, entrenadores, ENARD". Además aseguró: "Pienso en disfrutar de los juegos, no pienso en la edad".

Luego describió: "En una pelea preparamos mucho lo mental, si estamos abajo en la pelea, buscamos por otro lado. A veces son estrategias y cómo las lee el entrenador o puedo leer la pelea yo desde adentro".

Después remarcó: "Retirado no me veo nunca". Por último Samorano aclaró: "Si tengo la posibilidad de estar en carrera en los próximos juegos de Los Ángeles, si estoy en competencia, por qué me retiraría".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Instinto Amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario