sábado, 2 de diciembre de 2023

Romina Núñez: "Los resultados se van a ir dando más adelante"



Romina Núñez, la delantera de UAI Urquiza y la Selección Argentina, puntualizó en una entrevista con el programa de radio Localía femenina: "Mi vieja durante el Mundial sufrió mucho por comentarios que leía. Me mandaba y me decía 'Hija cómo pueden decirte esto'. Le dije 'Ma, tranquila, son comentarios de personas sentadas en una computadora porque no tienen otra cosa que hacer".

Luego señaló: "Con Yamila siempre dijimos que vamos a jugar juntas, si es en Boca mejor porque soy hincha y quiero experimentar lo que es el mundo Boca. Tuvimos una charla sobre que si algún día volvemos al fútbol argentino, que sea en Boca".

Por otro lado remarcó: "El cambio que se hizo en el fútbol femenino fue muy grande, y es una tristeza que no televisen todos los partidos como lo venían haciendo meses atrás". Después aclaró: "No era el resultado que queríamos para los Panamericanos, pero siempre digo que es un proceso. Estamos en recambio".

Además argumentó: "Tiramos todas para el mismo lado, eso es lo más importante: tener un buen grupo. Los resultados se van a ir dando más adelante. Nos quedamos tristes por no poder llevarnos una medalla, pero hay que seguir intentando".

Por otra parte sostuvo: "Si bien no se nos está dando el torneo con UAI Urquiza, la seguimos peleando todos los años. Siempre digo que va a ser hasta el final, hasta donde nos dé". También aseguró: "Los partidos son muy físicos, no te permiten caminar dentro de la cancha. Eso está buenísimo. Está creciendo mucho el fútbol femenino. No hay que relajarse, nos van a pelear de igual a igual como hizo Belgrano".

Más tarde reconoció: "Me gustaría que la Copa Federal se juegue como la Copa Argentina de fútbol masculino. Jugar un día entresemana por ejemplo. Hacer que se juegue otra vez en el Predio de Ezeiza no me parece bueno, me gustaría que sea en el interior del país".

Finalmente Núñez afirmó: "Vivo constantemente con las redes y por ahí se me va algún comentario pero por defender nada más. A veces Aldana Cometti y Vanina Correa me dicen que trate de ser más paciente y que no le de bola a esos comentarios, me ayudan un montón".

Por Diego Bentivegna.

Foto: Diosas Olímpicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario