jueves, 28 de diciembre de 2023

Gonzalo Gamarra: "Confío en el plantel y cuerpo técnico que nos va a ir de la mejor manera"

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Racing de Córdoba.



El ex defensor de Independiente de Chivilcoy, Gonzalo Gamarra, es uno de los refuerzos de Racing de Córdoba. El nuevo defensor de la Academia de Nueva Italia comentó en una entrevista con Abriendo Cancha: “La verdad es que llego a un club grande de Córdoba. Llego con muchas expectativas para estar a la altura del club. Confío en el plantel y cuerpo técnico que nos va a ir de la mejor manera. El club lo conozco más que nada de referencias de amigos o compañeros, por medio del cuerpo técnico y dirigentes también me han comentado que es lo que posee el club y estoy muy contento de haber llegado a Racing".

Después informó: "Me desempeño como central, lo puedo hacer por derecha o izquierda, soy un jugador con buena técnica individual y buen juego aéreo y con intenciones de seguir aprendiendo. Este año ví mucho la B Nacional. Yo creo que la diferencia es la intensidad en el juego, pases, presión, agresividad, además del estado de las canchas obviamente. Yo creo que me puede llegar a favorecer a la hora del juego y eso me hace sentir seguro de mi mismo también".

Más tarde afirmó: “Estuve hablando con Diego. Me comunicó que puedo llegar a aportarle mucho al equipo, que quería contar conmigo y que nos encontrábamos el martes 26 para poder seguir creciendo juntos y pelear lo más alto posible como el club se lo merece. Mi objetivo personal es poder crecer y no dejar de hacerlo, tratar de dar lo mejor de mi como jugador y ayudar a mis compañeros desde la persona".

Finalmente Gamarra destacó: "Me llevo, primero que nada, grandes amigos. Es lo más importante a mi manera de ver. Me voy de un club que apunta al crecimiento, una ciudad hermosa. La verdad es que de parte del cuerpo técnico me llevo una gran experiencia, siempre confiaron en mí, me apoyaron y me ayudaron, en especial el técnico y creo que hoy doy este salto de categoría gracias a todos lo que te mencioné recién".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.



Producción: Diego Bentivegna.

Foto: Radio Sucesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario