martes, 5 de diciembre de 2023

Justina Morcillo: "Estoy aprendiendo, es muy diferente"

 


Justina Morcillo, la jugadora de Atlético San Luis de México, reconoció en una entrevista con el programa de radio Marca Femenina: "Es una experiencia nueva para mí. Es una vida distinta, dedicada únicamente al fútbol. Estoy aprendiendo, es muy diferente".

Después resaltó sobre la llegada de la futbolista Jenni Hermoso a la Liga mexicana: "Su llegada fue positiva para la Liga de México. Hace seis años se profesionalizó, se notó mucho el crecimiento. Se invierte mucha plata en lo que es infraestructura y se quiere seguir creciendo".

Por otro lado comentó: “Sigo a River. No es el resultado que esperábamos todas, pero en el final ví un crecimiento grande del equipo, en cuanto al juego. Pagaron caro algunos resultados".

Finalmente Morcillo agregó: "El desafío que me gustó fue dejar de lado mi recorrido en River. Mientras menos conocieran mis compañeras mi paso, mejor. Tomé un perfil bajo. Quise y quiero mostrar adentro de la cancha".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Joaquín Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario