domingo, 10 de diciembre de 2023

Ivo Cassini: "Fue una revancha para mi carrera, sabía que sin errores podía llegar al podio”




Ivo Cassini, el ganador de la medalla plateada en la prueba de 10 kilómetros de Aguas Abiertas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, comentó en una entrevista con el programa de radio Instinto Amateur: “Quedé a dos décimas detrás del estadounidense Brennan Gravley, superando el sexto puesto de Lima 2019. Ocho semanas antes de la competencia me operaron del riñón derecho (me sacaron una piedra), estuve diez días parado sin poder nadar, me intervinieron dos veces”.

Luego desarrolló: “Si la operación sucedía una semana antes de los Panamericanos, me quedaba afuera, así que dentro de lo malo, tuve tiempo de recuperación. Fue una revancha para mi carrera, sabía que sin errores podía llegar al podio”.

Por último Cassini aseguró: “Nuestros entrenamientos son en pileta, y sumamos algún simulacro fuera de la misma. Volví de los Panamericanos y descansé solo un día. La última chance de clasificar a los Juegos Olímpicos es el Mundial de Doha (13 plazas, máximo 2 por país)”.

Por Diego Bentivegna.
Foto: D Sports Radio 103.1 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario