viernes, 15 de diciembre de 2023

Fernando González: “Tengo muchas expectativas"

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Racing de Córdoba.




El nuevo defensor de Racing de Córdoba, Fernando González, en su último paso por Atlanta en el Torneo Campeones del Mundo jugó 33 partidos y marcó dos tantos. Asimismo el flamante refuerzo de la Academia afirmó en una entrevista con Abriendo Cancha: “Tengo muchas expectativas. La verdad es un club que está en crecimiento y con muchas ganas de hacer cosas buenas".

También agregó: "Del club conozco lo que me ha tocado ir a jugar, que fue el torneo pasado y la verdad me sorprendió muchísimo la gente, cómo llena la cancha y se hace escuchar. Hablé mucho con el ayudante de campo de Diego (Pozo) cuando me manifestó que me venían siguiendo y querían contar conmigo".





Luego comentó: “Llego a Racing en uno de mis mejores momentos porque me siento pleno físicamente, mentalmente y con mucha experiencia". Finalmente González repasó de suúltima etapa en el combinado de Villa Crespo: "Los mejores. Siento que no fue un buen campeonato en lo grupal, pero en lo personal siempre hay cosas para rescatar y mejorar. Me llevo los mejores recuerdos de mi paso por Atlanta".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Club Atlético Atlanta y Club Atlético Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario