viernes, 22 de diciembre de 2023

Maximiliano Casa: “Debo estar a la altura”

   Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | San Martín de San Juan.







Maximiliano Casa junto a Jonathan Zacaría son las incorporaciones de San Martín de San Juan hasta el momento. El nuevo delantero del Verdinegro describió en un reportaje con Abriendo Cancha: “Vengo de unos años durísimos para mí en lo personal. Uno siempre piensa en mejorar día a día. Mis expectativas para este nuevo desafío es seguir esforzándome para seguir mejorando. Estoy muy feliz porque entiendo que llego a una provincia hermosa y una institución enorme en todo sentido. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene”.

A su vez aseguró: “Del club lo que sé es que es una institución con mucha historia. Es un club grande que viene de años buenos. El hecho de que me hayan llamado es para mí un privilegio. Lo tomo de esa manera. Este año me exigí al máximo como corresponde. Ahora, este 2024 debo doblegar esfuerzos porque así lo demanda San Martín. Debo estar a la altura”.

Finalmente Casa remarcó: “Tengo 30 años y San Martín llega en un momento lindo de mi vida. No hay nada más gratificante para un jugador profesional que vestir la camiseta de un equipo grande. Insisto en que estoy muy feliz por este nuevo desafío y con mi familia encararemos con la mejor predisposición, como siempre”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Diario El Liberal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario