viernes, 22 de diciembre de 2023

Nicolás González: "Tengo muchas ganas y fe de que las cosas van a salir bien”

     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Defensores Unidos. 




Defensores Unidos el 9 de noviembre concretó la llegada de su primer refuerzo: el delantero Nicolás González. Mientras tanto el nuevo atacante del Cadu resaltó en una entrevista con Abriendo Cancha: “Llego a un club que está creciendo institucionalmente y futbolísticamente, que desmostó tener un gran año en este torneo. Vengo a sumar minutos y poder demostrar dentro de la cancha”.

Luego reconoció: “Si bien aparece por ahí no en mi mejor año futbolístico, me sirvió para poder superar esos obstáculos, ganarme la confianza que me dieron el cuerpo técnico y los dirigentes. Voy a tratar demostrar dentro de la cancha todo mi potencial y poder explotar acá. Tengo muchas ganas y fe de que las cosas van a salir bien”.

También aseguró: “Con Santi (el técnico del Celeste) hablé, pero más que nada sobre lo va ser el año que viene y cosas personales. Los objetivos que tenernos son armar una base, trayecto refuerzos y poder plasmarlo adentro de la cancha. Él va imponer su idea de juego y nosotros vamos a dar el máximo para poder ejecutarla”.

Después González narró: “Fui a Estudiantes que es un gran club y estoy agradecido, me abrió las puertas. Pero no pude sumar muchos minutos y por eso llegamos a un acuerdo para mi salida. Ahora estoy en el CADU y tengo muchas ganas de que sea con éxito este año”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Defensores Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario