sábado, 30 de diciembre de 2023

Mariano Gancedo: "Voy a intentar aportar lo aprendido en cada club”

    Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA NACIONAL | Almagro.  




Almagro cerró la incorporación de Mariano Gancedo, el ex defensor de Sportivo Belgrano. Por su parte, el flamante refuerzo del Tricolor resaltó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Las expectativas son muy buenas. Es un salto de categoría que lo venía esperando hace tiempo ya. La verdad que sea en un club como Almagro, tan grande y con tanto nombre, es un felicidad muy grande".

También agregó: "Voy a intentar aportar lo aprendido en cada club. Las cosas positivas que aprendí durante mi carrera y poder sumar de la mejor manera desde donde me toque, y poder ayudar al equipo de esa manera".

Luego señaló: "Sin dudas que es un nivel muy bueno, donde se va a poder jugar más. Así que estoy muy contento y con muchas ansias de empezar la pretemporada el 3 de enero y después esperar a la temporada para sumar minutos".

Por último Gancedo recordó de su etapa en el Verde de San Francisco: "Me dio la posibilidad de jugar y hoy tengo la chance de saltar de categoría gracia a ellos que confiaron en mí. Es un club muy grande y siempre me trataron de la mejor manera. Le tengo un cariño enorme".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Sportivo Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario