martes, 26 de diciembre de 2023

Matías Donato: "Uno va con el desafío de hacer historia en el club”

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Talleres de Remedios de Escalada.





Matías Donato, el ex atacante de San Martín de San Juan, se transformó en la primera incorporación de Talleres de Remedios de Escalada. A su vez el flamante delantero del Albirrojo remarcó en un reportaje con Abriendo Cancha: “No es una llegada como en cualquier club, acá hay historia atrás donde mi viejo dio sus primeros pasos como jugador profesional, donde uno se crio en el barrio e iba con mi abuelo a la cancha a ver a Talleres. La verdad que es algo lindo tener esta oportunidad”.

Luego afirmó: “Pude hablar con el cuerpo técnico, tanto con el técnico como con el preparador físico. Tuvimos una linda charla en la cual me explicaron su manera de trabajo, tanto en la parte física como táctica”.

Más tarde reconoció: “Uno sabe en donde está parado, sabemos que Talleres hizo una campaña extraordinaria y fue un justo campeón. Uno va con el desafío de hacer historia en el club”. Finalmente Donato comentó: “Con respecto a mi paso por San Martín, la verdad que estoy agradecido con la gente, los dirigentes y con el grupo que me tocó, me llevo muchos amigos. Fue un año de crecimiento para mí en el cual aprendí mucho”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández. 





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario