sábado, 23 de diciembre de 2023

Rodrigo Castro: “Me han tratado excelente, y fuimos un gran grupo, pero no se pudo dar”

     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Gimnasia y Esgrima de Mendoza.  







Rodrigo Castro, el ex volante de Gimnasia de Mendoza, pasó a Alianza Atlético Sullana de Perú. Por su parte, el ex mediocampista del Mensana reconoció en un reportaje con Abriendo Cancha: “Estoy muy contento de la llegada a este club, me siento muy cómodo y me han tratado excelente. Volver a Primera en Sudamérica me pone muy feliz, ya estuve en Chile y en Paraguay, así que esperemos que salga todo bien, que sea un gran año y a meterle con todo”.

Además desarrolló: “Ya estoy acá en Perú, y empecé a entrenar. Hay otros dos chicos argentinos, José Villegas, que viene de San Martín de San Juan y Eric Tovo, que viene de Riestra, de a poco conociendo a los muchachos y darle para adelante”.

Por otro lado destacó: “Gimnasia me deja grandes recuerdos a nivel de cuerpo técnico y jugadores, compañeros. La verdad que me han tratado excelente, y fuimos un gran grupo, pero no se pudo dar”.

Luego remarcó: “Me quedo un poco dolido porque cuando necesitábamos de la gente que estaba en el club, por el episodio que tuvimos con Quilmes, yo personalmente sentí que estábamos un poco solos. Pero son cosas que pasan y hay que dejarlas pasar, es fútbol y ya está”.

Finalmente Castro analizó: “La verdad que sí, porque el país no está atravesando una buena economía. En el exterior, el jugador argentino es muy respetado, se lo solicita mucho. Por ahí al cambio es mucho más el dinero que uno puede ganar en el exterior que en Argentina, así que por eso se toma la decisión a la hora de buscar equipo porque en lo económico ayuda muchísimo”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Gimnasia Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario