domingo, 31 de diciembre de 2023

Rodrigo Lechner: "En Central Córdoba la gente ya me conoce, sabe lo que puedo aportar”

    Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA B METROPOLITANA | Central Córdoba de Rosario.




Rodrigo Lechner se transformó en uno de los primeros refuerzos de Central Córdoba de Rosario. Asimismo el ex defensor de Guarani Antonio Franco narró en una entrevista con Abriendo Cancha: “No hubo mucho que analizar. Llegamos rápido a un acuerdo porque era mutuo el interés. Ya he jugado en la B Metropolitana y en la C hace diez años. Me fui, seguí mi carrera en Primera División, pude hacer mi carrera en diferentes clubes. Ahora que estoy en Rosario, cuando apareció la oportunidad no lo dudé".

Más tarde resumió: "Mi experiencia en Guaraní Antonio Franco es buena. Si bien no pude coronarla con el ascenso que fue para lo que habían llamado, he estado dos años, perdí una final y una semifinal. En cuanto al rendimiento individual he estado a la altura de semejante institución. Los dirigentes siempre me lo han reconocido".

Por otra parte el nuevo futbolista del Charrúa remarcó: "En Central Córdoba la gente ya me conoce, sabe lo que puedo aportar. Soy el mismo que se fue hace diez años, quizás con más partidos en el lomo y mucha más experiencia. Se van a encontrar con un jugador sacrificado, aguerrido, que no da ninguna pelota por perdida y que va a dejar hasta lo que no tiene para pelear el campeonato y lograr el objetivo"

Por último Lechner deslizó: "He hablado con el técnico (Diego Pavoni). Me comentó su forma de trabajar, cómo se maneja él y su cuerpo técnico ante el plantel. Me parece bien porque yo no he tenido la oportunidad de ser dirigido por él. Lo ha hecho con cada uno de los chicos que han ido llegando. Me parece bien ir dejando las cosas claras".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.
Foto: El Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario