martes, 22 de marzo de 2016

Rosario esta de fiesta

Eduardo Coudet, DT de Central, en la salida al campo de juego. 

Rosario Central ganó anoche ante Sarmiento de Junín ante un Gigante de Arroyito colmado de gente y comparte el liderazgo de la Zona 1 con Godoy Cruz. Luego del partido, Ricardo Caruso Lombardi, director técnico del conjunto visitante, tuvo un enfrentamiento con un grupo de hinchas. 


Todo es alegría para Rosario Central ayer volvió a la punta del torneo al derrotar por 1-0 a Sarmiento por la octava fecha del torneo con gol de Marco Ruben, una de las grandes figuras del partido, y sueña con ganar el torneo. En declaraciones, al finalizar el partido, el goleador afirmó “Pudimos ganar y prendernos en la punta para alcanzar este sueño”. También evidencio sus deseos de conquistar un título con la academia rosarina: “Queremos salir campeones con esta camiseta y vamos a pelearla”. 

Por otra parte, un grupo de hinchas agredieron al técnico del conjunto perdedor, Ricardo Caruso Lombardi. El lamentable hecho ocurrió en una estación de servicio cuando el equipo de Junín estaba volviendo hacia su ciudad. Si bien el ex técnico de Arsenal, se refirió al incidente de la siguiente manera: “Escuché una voz a mi espalda que me dice: 'Mandá al equipo para el frente que nos estamos yendo al descenso o se va a pudrir'. Me doy vuelta y veo a un gigante de dos metros. 'Vos me estás amenazando", le respondí. 'Sí y mejor que empieces a ganar', me dijo. Y ahí me le fui al humo”. El entrenador llegó al “Verde” con la difícil tarea de evitar el descenso, todavía no gano, aunque aseguró que no tiene pensado renunciar. 


Foto: Rosariocentral.com 

Por: Federico Fontana 

Twitter: @fedefontana0

1 comentario: