martes, 31 de agosto de 2021

Estefanía Banini: "Me ilusiona estar en el equipo y el proyecto"



Estefanía Banini, la volante de Atlético de Madrid, comentó en un reportaje con el programa de radio Argentina también juega: "La verdad que es una locura lo que estoy viviendo en Madrid. Lo perseguí desde chica. Estoy muy agradecida siempre". 

Después señaló: "Cementista y Las Pumas me dieron todo. Fue el comienzo de mi carrera, aprendí todo. Ahí tengo un lugar donde volver". Por su parte destacó: "Atlético Madrid como club en el femenino está muy bien armada. Es el primer gran club en el que estoy". 

Además puntualizó: "Estoy muy ilusionada con el arranque de La Liga. Tenemos a Barcelona que es de los mejores del mundo en el torneo". Luego elogió: "Portanova es un gran entrenador. Me alegra que esté en la Selección Argentina. Me ilusiona estar en el equipo y el proyecto". 

Más tarde adelantó: "Voy a hacer lo que esté en mis pies para poder estar en la Selección Argentina". A su vez afirmó: "El fútbol femenino de Mendoza va mejorando mucho. Cada vez hay más nenas jugando al fútbol. Ojalá próximamente haya equipos mendocinos en torneos de AFA". 

Por otro lado opinó: "El objetivo con el Atlético es clasificar a Champions". También reconoció: "Me siento una afortunada de poder hacer lo que me gusta. Es mi momento de vivir de lo que amo". Finalmente Banini aseguró: "Me gustaría ser referente del fútbol femenino". 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Deborah María Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario