martes, 24 de agosto de 2021

El Diablo no pudo contra el Decano







En el estadio José Fierro jugaron Atlético Tucumán e Independiente. El partido lo ganó Atlético Tucumán 2-0, el 1-0 lo hizo Franco Mussis a los 40 del segundo tiempo y el 2-0 lo convirtió Renzo Tesuri a los 42 del segundo tiempo. Al DT local le funcionaron los cambios y ganó. El Rojo jugó un aceptable partido, (pudo jugar mejor). Los primeros 45 minutos fueron buenos para los de Falcioni y el segundo tiempo tuvo llegadas claras pero no pudo vencer a Luchetti. 


Por la octava fecha de la Liga Profesional jugaron Atlético Tucumán e Independiente. El local viene de una derrota contra Sarmiento. Por el lado de Avellaneda viene de un empate 0-0 contra el Halcón.


En esta primera parte el conjunto tucumano jugó unos buenos primeros minutos, llegó al área de la visita y salvo el arquero tras un corner. Luego con el pasar del tiempo se le hizo un fútbol desdibujado, no le llegaba al delantero y le costaba crear situaciones. Los que estuvieron bien fueron los laterales en defensa que taparon las subidas de Bustos y de Roa/Velasco cuando estaban por ahí. 

Por el lado de Independiente, le costó los primeros minutos, pero luego se acomodó. Le costaron las asociaciones entre Bustos-Roa o Velasco-Roa. No le llegó la pelota a Silvio Romero. Ninguno de los dos equipos tuvo llegadas con peligro, el Diablo con el pasar del los minutos estuvo mejor con la pelota. Lo mejor de la visita fue Ostachuk, Barreto y Sosa. Estos primeros 45 minutos culminaron 0-0. 


En esta última etapa el Rojo tuvo buenos primeros minutos, con llegadas al arco de Luchetti pero no pudo convertir. El partido tuvo momentos que manejó la pelota la visita y por otros momentos la manejó el local, se prestaron la pelota. De Felippe metió mano e hizo los cambios en el tiempo correcto, y tuvo mejor fútbol. Por el lado del conjunto de Avellaneda, no tuvo el juego de los anteriores partidos, por momentos le costó, no jugó bien Roa ni Sebastián Palacios en general y el nueve no tocó la pelota. Tiene que mejorar.

Por parte del Decano, los goles llegaron al final del encuentro, a los 40 minutos Franco Mussis marcó el 1-0, y a los 42 minutos el 2-0 lo hizo Renzo Tesuri. En una ráfaga llegaron los goles para los tucumanos. El partido culminó con victoria tucumana, 2-0 frente al Diablo.

Por Facundo Franco. 
Foto: Diario Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario