domingo, 15 de agosto de 2021

Independiente ganó en Rosario




Por la fecha 6 se enfrentó Rosario Central versus Independiente en el Gigante de Arroyito. La formación de Avellaneda ganó 2 a 1. Los goles para el Diablo los hizo Silvio Romero, el 1-0 lo convirtió al minuto 25 del primer tiempo y el 2-0 lo hizo a los 47 también en la misma etapa. La visita jugó unos buenos 45 minutos. Central tuvo un mal primer tiempo, no encontró el juego y estuvo desordenado. El tanto del local lo hizo Ignacio Russo a los 33 minutos del segundo tiempo. 


Antes de jugar este encuentro, el Diablo viene de ganar el clásico la fecha pasada. Por el lado del local viene de una derrota contra Sarmiento. En esta primera parte el Diablo tuvo la pelota, fue más que el local en estos 45 minutos. 

Por el lado de Central, no pudo tener la pelota y cuando la tenía en su poder la perdía rápidamente porque siempre había un jugador de la visita marcando al jugador. El local llegó al arco de Sebastián Sosa pero no tuvo ninguna jugada de peligro. 

A los 25 minutos del encuentro, tras una gran gambeta de Velasco, Silvio Romero marco el 1-0. Luego de estar en ventaja, el conjunto de Falcioni mejoró con la pelota y tuvo llegadas al arco de Broun. Al conjunto local no le salió nada, preocupado el DT porque su equipo no tuvo la pelota.

Culminando estos 45 minutos, más precisamente a los 47 minutos Silvio Romero puso el 2-0, se la picó al arquero, golazo del delantero. Este primer tiempo terminó 2-0.

En esta última etapa mejoró Central, tuvo buen trato de pelota y más juego. Llegó al arco rival. Independiente en el comienzo de los últimos 45 minutos estuvo impreciso, perdió la pelota. El DT local hizo los cambios correspondientes y mejoró al equipo, le cambió la cara. A los 33 minutos Ignacio Russo marcó el descuento 2-1, desde ese momento manejó el partido y tuvo llegadas claras. Por parte del Diablo estuvieron bien Velasco, Palacios y Sosa.

Por Facundo Franco. 
Foto: Diario Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario