miércoles, 25 de agosto de 2021

La mirada de las arqueras de las Gerreras y el Cele





Las arqueras Ariana Álvarez, de UAI Urquiza, y Paula Montes de Oca, de Villa San Carlos, participaron del programa Localía femenina, que se emite por twitch. Por un lado, la guardameta del Cele comentó: “Venimos trabajando hace mucho tiempo y se dio el resultado que tanto buscábamos. La vuelta en el micro fue una fiesta". Luego Montes de Oca reconoció: “Jugar en el Estadio Único fue una experiencia increíble, no lo esperábamos. Y menos con una transmisión de parte de Depor TV”. 

Por otra parte, la guardavalla de las Guerreras aseguró: “Nos costó el debut por el cambio de técnico, hay que acostumbrarse y estamos trabajando el funcionamiento. Hoy ante Platense el primer tiempo fue muy bueno". Después destacó: “Germán Portanova le va a hacer muy bien a la Selección. Estoy muy agradecida para con él y su cuerpo técnico, me enseñaron muchas cosas en tan solo un año". 

Más tarde la portera del Furgón sostuvo: "Me gusta jugar como líbero, y hoy me hicieron un gol por eso. Los equipos rivales ya me estudian y conocen mis características". Finalmente Álvarez señaló: "Mariana Gaitán y Romina Nuñez son las más jodonas del plantel. Cuando concentramos jugamos al ping pong y nos matamos en los 2 vs 2 de los torneos que armamos, ninguna quiere perder". 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Stefi León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario