miércoles, 1 de septiembre de 2021

Juana Bilos: "La convocatoria de Portanova me genero mucha emoción"




En una nueva emisión del programa Localía femenina que se emitió por Twich participaron entre otros, las futbolistas Juana Bilos, Paulina Gramaglia y Johana Barrera. 




Por un lado, Gramaglia, la delantera de UAI Urquiza, describió: “Cuando concentramos tenemos una mesa de ping pong y se arman torneos. Yo no participo, soy más de las cartas. La más tranquila de todas es Jazmín Allende”. Luego destacó: “Estoy muy contenta de que Germán Portanova sea el nuevo técnico de la Selección, era hora de un cambio y él era el más indicado”. A su vez reconoció: “Mi referente en el equipo es, sin dudas Yohana Masagli. Mas allá de lo que haga adentro de la cancha, es alguien que te enseña con la mirada”. 




Por otra parte, Barrera, la atacante de Independiente, aseguró: “Apostamos a pasar la barrera de los cuartos de final, tenemos esa espina de los últimos dos torneos”. Además afirmó: “Mi sueño era vestir la camiseta de Belgrano en AFA y ojalá en el futuro lo pueda cumplir. Ahora estoy enfocada en Independiente”. 




Mientras tanto, Bilos, la defensora de Gimnasia y Esgrima La Plata señaló: “Cada una por su cuenta suele mirar los partidos luego, el cuerpo técnico también nos lo pide”. Por su parte deslizó: “Tenemos el objetivo de poder pasar esa línea de los cuartos de final y poder igualar la vara con los más grandes. Creo que con la insistencia que tenemos eso va a llegar”. Después sostuvo: “Tabi Roldán y Ana Rolón son de las mas graciosas en el plantel”. Finalmente comentó: “Yo me operé dos veces la rodilla y la pase mal. La convocatoria de Portanova me genero mucha emoción y me abrió las puertas a cosas que pensé que ya estaban cerradas”.

Por Diego Bentivegna.
Fotos; Diario Hoy, La Voz del Interior, El Femenino, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario