El entrenador de Estidiantes de Río Cuarto, Iván Delfino, reconoció en dialogo con el programa de radio Mundo Ascenso: "Cuesta porque a veces hay tantos errores seguidos. Esta todo muy fogoneado. La gente opina mucho".
Mientras tanto valoró: "Tengo un grupo de jugadores individualmente que han jugado definiciones importantes".
Con respecto al presente del Sabalero remarcó: "Como hincha de Colon verlo así duele y no compartir la decisión en ese momento. Son cosas que pasan en la profesión. Es un club muy grande. Son situaciones. El tiempo pasa y borra todo".
Por su parte comentó: "El tema de la presión me la saque de la cabeza. Con lo que respecta al fútbol son distintas obligaciones. Lo tomó todo como desafío. Trato de ser equilibrado".
Además afirmó: "Hoy se maneja todo a través de redes sociales. Nos atropelló la tecnología". Después señaló: "Gimnasia de Mendoza tuvo partidos cerrados que los pudo sacar adelante".
Nuevamente con la mirada puesta en el León del Imperio reflexionó: "El fútbol se ha emparejado muchísimo. Nosotros evaluamos muchos más cosas que el partido o el medio torneo. Hay buenos jugadores". Finalmente Delfino sostuvo: "Llegamos a esta instancia y a seguir peleandola".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Alicio Dagatti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario