Iñaki Basiloff, campeón paralímpico en natación adaptada, comentó en dialogo con el programa de radio Alto Rendimiento: "Cuando arranqué no me imaginaba llegar a tanto. Todas las medallas las tienen mis papás en su casa, en mi habitación vieja. El museo se lo dejé a ellos, ja".
Luego relató: "Poder volver a subir al podio en Singapur y volver a ganar el oro es algo que no pasa todos los días, así que estoy muy contento. Yo iba con la meta de llegar al podio, por suerte el entrenamiento hizo mejor efecto de lo que yo esperaba y llegamos al oro".
Por su parte expresó: "Con respecto a París, el año post juegos es complicado. Ahora en este Mundial creo que se notó que ninguno estaba al 100%. Cuesta volver y agarrar un poco de ritmo".
Además agregó: "En 400m ya me está costando un poco más. También me estoy poniendo un poco más grande, cuesta mantenerse".
Finalmente Basiloff reconoció: "Alta Barda es el club que me ayudó a potenciarme, fueron los primeros momentos competitivos que tuve en una pileta. Las decisiones que he tomado y que han tomado mis papás siempre fueron acertadas. Estoy super contento que ellos se hayan arriesgado de esa manera".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Identidad Deportiva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario