miércoles, 5 de mayo de 2021

Julio Lamas: "Me tuve que adaptar a la cultura y al básquet japonés"

 

El reconocido entrenador, Julio Lamas, analizó en una entrevista con el programa de radio Argentina también juega: "El país está viviendo un momento muy triste. Hay que valorar que tengo salud y mi familia también". Después sostuvo: "Me tuve que adaptar a la cultura y al básquet japonés".

A su vez reconoció: "Por lo emotivo, preferiría evitar a Argentina. Pero ya es un hecho, así que me voy a preparar. Va a tener un costo carísimo en lo sentimental". Luego describió: "En el grupo de Tokio nos tocan Argentina y España, justo los dos finalistas del Mundial".

Más tarde destacó: "Después de la final del mundo, era obvio que los argentinos iban a llegar a la NBA". Por último Lamas resaltó: "Campazzo lo está haciendo extraordinariamente bien. Deck recién llega, faltan Vildoza y Bolmaro”.

Por Diego Bentivegna.

Foto: Ni más ni menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario