viernes, 21 de mayo de 2021

Juan Martín González: "Volver a quedar en la lista de Los Pumas es un sueño cumplido




El mendocino Juan Martín González, integrante de los Jaguares XV, aseguró, en una entrevista con el programa de radio Argentina también juega: "Estábamos afianzados, se nos cumplió el sueño de salir campeones de la Superliga". Además reconoció: "Me sentí cómodo. Me voy conforme con mi rendimiento". 

Luego, el tercera línea resaltó: "Volver a quedar en la lista de Los Pumas es un sueño cumplido. Ahora el objetivo es debutar". A su vez recordó: "Ya estuve en 2020 con el seleccionado y volver a quedar es un sueño". 

Por su parte sostuvo: "Me tocó estar afuera el día de mi cumpleaños contra los All Blacks, fue tremendo lo que vivimos en Australia". Después destacó: "Rodri Martínez tuvo un gran torneo en SLAR, por eso lo citan ahora de Los Pumas". Finalmente González comentó: "He ido a Marista, extrañaba mucho. Voy a dar la camiseta de campeón". 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Aurora FM 91.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario