lunes, 5 de abril de 2021

Walter Otta: "Vamos a ser un conjunto duro para la categoría"

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA NACIONAL│Atlético de Rafaela.




El sábado pasado Atlético de Rafaela empató 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el estadio Nuevo Monumental. Luego de la igualdad, el técnico de la Crema, Walter Otta, comentó en un reportaje con Abriendo Cancha: “El análisis del partido es que nosotros mejoramos en la intensidad que veníamos teniendo. Quisimos ganarlo en todo momento. Generamos muy pocas situaciones pero claras, sobre todo la de Esquivel, en el primero. El tiro libre de Bieler y después la de Luna, que fue muy clara, fue adentro del área chica. Lamentablemente no las pudimos convertir en un partido muy parejo, bastante cerrado, con un equipo muy duro defensivamente”. 

Luego, aseguró: “Es el tercer partido que mantenemos el arco en cero. Vamos a ser un conjunto duro para la categoría también. Después tenemos que afinar un poquito la puntería. Si habíamos afinado la definición con San Telmo hoy tendríamos dos puntos más y si lo hubiéramos hecho con Dálmine seguramente tendríamos dos unidades más. Entonces mientras que el equipo siga solido defensivamente los triunfos ya van a llegar”. 

Por último Otta sostuvo: “La sensación de volver a mi trabajo es una emoción linda pero sabiendo que tengo que tomar algunos recaudos y tomármelo desde otro lugar, un poco más tranquilo. El hecho de volver a trabajar me pone muy feliz y ojalá que no me genere ningún inconveniente futuro, que pueda seguir ejerciendo mi profesión de la mejor manera porque la realidad es que soy un apasionado de esto y muy agradecido de lo que estoy haciendo. Así que muy contento de lo que estoy realizando”. 

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández. 




Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: El Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario