domingo, 25 de abril de 2021

El Diablo empató en Santa Fe




Por la fecha 11 Independiente visitó a Unión en Santa Fe. El partido terminó en empate 0-0. El conjunto de Avellaneda mostró una imagen pálida, no jugó bien. El próximo encuentro del Rojo por la Copa de la Liga Profesional será contra Atlético Tucumán de local.

En el estadio 15 de abril jugó Unión versus Independiente. El local viene de una derrota contra Talleres. El Diablo viene de una victoria contra Defensa y Justicia la fecha pasada y de ganar en el comienzo de la Copa Sudamericana contra Guabirá. 

En esta primera parte el local esperó a la visita y salió de contra. No tuvo un buen juego pero controló a Independiente. Por parte de la visita, no supo que hacer con la pelota. Bastantes pases entre los defensores y cuando atacaba lo hacía por las bandas. Por el lateral izquierdo con Velasco y por el lateral derecho con Domingo Blanco. En esta etapa el Diablo no tuvo buen manejo de pelota, jugaba al pelotazo a Silvio Romero y cuando conseguía tener el balón lo perdía fácilmente.

No fue buena primera parte para ninguno de los dos equipos. El local espera y marca hombre a hombre a la visita. Por su parte, cuando Independiente tuvo la pelota se equivocaba en los pases. En esta etapa, terminaron 0-0.

En esta última etapa la visita mejoró con su fútbol los primeros minutos, salió a buscar la ventaja. El local está invicto en su cancha, se le animó un poco al Diablo, jugó más al ataque y tuvo llegadas al área del arquero del Rojo, pero no fueron peligrosas.

En el partido Independiente en los 90 minutos fue flojo, con poco fútbol y no mostró la actuación que tuvo contra Guabirá. Piccoli que reemplaza a Julio César Falcioni que se recuperó del covid-19, movió el banco pero en esta oportunidad no le alcanzó ya que el Rojo jugó un partido pobre. El partido terminó en un empate 0-0.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario