jueves, 29 de abril de 2021

Celia Tejerina: "Confío en el trabajo que estamos haciendo"




Celia Tejerina, la mendocina que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en Windsurf, informó en un reportaje con el programa de radio Argentina también juega: "Estoy entrenando muy bien en Buenos Aires, pero atenta a los protocolos y terminando antes de las 20."Luego afirmó: "Queremos viajar y entrenar con otros deportistas".

Además remarcó: "Ya estamos a 90 días de Tokio, la diferencia con Río es la pandemia. Para el 2016 estuve mucho tiempo antes ahí entrenando". También aclaró: "Los recursos para viajar al mundial llegaron tarde". Después reconoció: "Lo ideal es llegar lo más temprano posible a Tokio, pero recién vamos a estar ahí el 14 e junio".

Por su parte aseguró: "Los objetivos para Tokio es quedar dentro de las 15 mejores. Hace mucho igualmente que no compito afuera, pero confío en el trabajo que estamos haciendo". Más tarde puntualizó: "Sigo encaminada para cumplir mi objetivo en Tokio". A su vez admitió: "Tengo muchas ganas de ir a estos Juegos Olímpicos".

Unos minutos después señaló: "Iré a los Olímpicos a disfrutar y dar mi mejor versión hasta el final". Por último Tejerina deslizó: "Seguramente esté en Mendoza antes de viajar a Tokio, quiero ir al Dique cuando vaya".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Aurora FM 91.3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario