sábado, 3 de abril de 2021

El Rojo perdió en su visita a Córdoba




En el estadio Mario Albertos Kempes jugaron Talleres e Independiente, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El local viene de un empate contra Godoy Cruz la fecha pasada y por el lado del Diablo también viene de un empate contra Boca. 

En el primer tiempo, el local tuvo 10 minutos de buen juego, con llegadas al área rival. Al Diablo le costó entrar en el partido, no encontraba el juego. Le ganaron el mediocampo y desde ahí no podía jugar. Tuvo algunas llegadas al área de Talleres pero no las pudo concretar. 

El local fue mejor y lo demostró los últimos minutos de esta primera parte. A los 44 minutos Carlos Auzqui puso el 1-0 para el local y segundos después a los 46 minutos Fragapane puso el encuentro 2-0.
Independiente no jugó bien y lo pagó caro. Tendrá que mejorar la imagen en la última etapa. El local gana 2-0.

En el segundo tiempo Independiente salió a buscar el partido con los cambios que hizo Falcioni, mejoró un poco en su juego. Por su parte Talleres hizo su juego, también lo salió a buscar y tuvo oportunidades pero Sosa estuvo presente.

A los 28 minutos Sebastián Palacios puso el 2-1. Tras el descuento de la visita el técnico de Talleres puso jugadores en el mediocampo para llegar más al área rival. 

En la primera etapa el árbitro del encuentro no cobró dos penales a favor de Independiente. Luego de descontar la visita lo buscó más y tuvo chances para empatarlo. En una ocasión la pelota pegó en el palo.
Terminando el encuentro el Rojo quedó mal parado defensivamente tras una buena contra de Talleres y Bustos cometió un penal. El penal lo pateó Valoyes que marcó el 3-1 a los 45 minutos del final del encuentro.

Por Facundo Franco.
Foto: C. A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario