lunes, 5 de abril de 2021

Leonel Álvarez: “Hoy nos cuesta cerrar los partidos y ser más contundentes"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA B METROPOLITANA│Deportivo Armenio.




El volante de Deportivo Armenio, Leonel Álvarez, en una entrevista con Abriendo Cancha analizó sobre la derrota frente a JJ Urquiza: “Creo que hicimos un buen primer tiempo donde podíamos convertir un gol más, pero en el segundo ellos salieron muy concentrados y solo con pelota parada y centros de larga distancia nos complicaron. No pudimos remontar el resultado y el juego”. 

Después señaló: “Creo que de a poco lo venimos haciendo. Estamos fallando en los detalles pero esto es largo y creo que vamos a poder remontar está mala racha”. Más tarde remarcó: “Hoy nos cuesta cerrar los partidos y ser más contundentes; porque tenemos juego y llegadas pero nos falta ese grado de agresividad para terminar los partidos”. 

Por último, el mediocampista de Armenio reconoció: “Creo que fue de mayor a menor. Empecé en la segunda fecha porque venía de una lesión y de a poco voy encontrando los espacios y la pelota. A la hora de tenerla, armar juego y me hago fuerte”.


Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández. 




Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Diario Olé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario