jueves, 8 de abril de 2021

Erika Hernández: "Me estoy adaptando rápido al fútbol argentino"

 


Erika Hernández, la jugadora de UAI Urquiza y la Selección de Panamá reconoció en un reportaje con el programa de radio Localia femenina: "No esperaba llegar a UAI Urquiza por la pandemia, pero apareció la oportunidad gracias a Víctor Suárez, el técnico argentino de la Selección de Panamá de fútbol femenino". 

Luego afirmó: "Estoy muy agradecida con el club y todas mis compañeras porque me recibieron muy bien. Me estoy adaptando rápido al fútbol argentino".

Más tarde deslizó: "Sentí ganas de llorar en estos primeros dos goles que hice en el fútbol argentino, fue una alegría enorme".

Por último recordó: “Nunca habíamos jugado en un estadio tan lleno como el del repechaje de 2018. A las panameñas nos impactó la pasión futbolera del pueblo argentino".

Producción; Diego Bentivegna
Foto: Diario La Fútbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario