sábado, 11 de marzo de 2017

Triunfo en la vuelta del Torneo

Foto: Diario Olé

Patronato recibió, goleo y hundió aun más a Arsenal que está ultimo en la tabla. Un partido donde, además de goles, hubo un expulsado por equipo. Luego de 80 días sin competencia futbolística a nivel nacional, los dirigidos por Forestello, con un sistema táctico de 4-4-2, lograron poner el encuentro a su favor. 

El marcador lo abrió Damian Arce a los 7 minutos de iniciado el primer tiempo. Luego a los 13 llegó Matias Quiroga para poner el partido en 2-0. A pesar de ir ganando, se le apagó la luz a los locales luego de una roja directa a Fernando Telechea, por un "patadon" afuera de la área a Sergio Velázquez

En la segunda etapa, con Gonzalo Bazan y Franco Fragapane en cancha, los del Viaducto aprovecharon la falta de un jugador contrario y a los 18 minutos de la segunda parte, Sanchez Sotelo marcó el gol del descuento para su equipo.

Después, a los 36, Cláudio Corvalan metió el segundo y empató el juego. El Patrón no se quiso quedar atrás, entonces llegó Gabriel Graciani a los 39 y puso nuevamente el marcador a favor del local. Ya terminado los 90 minutos y con cuatro adicionados, Alejandro Gagliardi anotó el cuarto y hundió aun más al conjunto dirigido por Grondona que también terminaron con uno menos, tras la doble amarilla que recibió Jonathan Botinelli.

Por Agustina Juárez
Twitter: @agusttinaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario